En el kilómetro 170 más 100 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo de Ciudad Serdán, en el asiento del conductor de una camioneta, quedo el cuerpo sin vida de un comerciante de 21 años de edad, luego de que fuera herido de un disparo en la cabeza a manos de un desconocido. Al parecer ‎se trato de un asalto.

El padre del joven baleado, al momento de la agresión venía en el asiento del copiloto, dijo que iba durmiendo, regresaban de Xicotepec de Juárez, ya que se dedican a la venta de lácteos, cuando escucho la detonación del arma de fuego, vio que su hijo se desvanecía sobre el volante y como consecuencia se salió del camino, pero no vio quien le disparo.

A las 7:30 horas del domingo 10 de agosto, el agente del Ministerio Público, tomo conocimiento de lo ocurrido, dando entrada a la Averiguación Previa 933/2014/CIUDAD SERDÁN, girando instrucciones para que el cuerpo del baleado fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Tras la agresión la zona fue recorrida tanto por elementos de la Policía Municipal, del Estado e incluso Federal pero no encontraron a los agresores.

El representante social giro oficio de investigación para elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).