Joven de 26 años de edad murió al volcar el vehículo Jetta que conducía. El ‎accidente ocurrió durante la madrugada del domingo, en Avenida Cúmulo de Virgo, frente a la escuela de música de la BUAP. El hoy occiso conducía con exceso de velocidad.

A las 5:50 horas el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula acudió al lugar del accidente para tomar conocimiento de la muerte de Cristian Fabián Cruz Huerta, quien tenía 26 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
De acuerdo a los primeros reportes del accidente Cristian conducía un vehículo Jetta modelo 2001, placas TYW-2125, de Puebla, conducía con exceso de velocidad a grado tal que perdió el control de la unidad y se volcó, falleciendo casi en forma instantánea.
 
Tras la volcadura al lugar acudieron paramédicos del 060 y de SUMAN pero ya no pudieron hacer nada por el accidentado, ya que este no tenía signos vitales. Al respecto el Ministerio Público dio entrada ‎a la Averiguación Previa 1982/2014/SACHO.

Los familiares del joven accidentado acudieron a identificar y reclamar el cuerpo para el sepelio correspondiente.