Se terminaron las vacaciones pero eso no impidió que la Arena Puebla registrara una buena entrada. La función de este lunes tuvo varios atractivos como una lucha de campeonato y un debut poblano.

Espíritu Maligno y Eléctrico brindaron una excelente lucha por el Campeonato Nacional Ligero. El Rudo Selvático anhelaba convertirse en doble campeón, pues posee el título ligero del estado de Puebla, mientras Eléctrico se aferró a retener su cetro.

La primera caída comenzó a ras de lona, hasta que con una “Alejandrina” se fue al frente Espíritu Maligno. En la segunda caída reaccionó Eléctrico y con una plancha con toque de espaldas emparejó la contienda. 

Para la caída definitiva, ambos gladiadores buscaron afanosamente la victoria, pero fue Eléctrico quien sorprendió con una cavernaria a Espíritu Maligno para sacarle la rendición y así retener el título nacional ligero.

En una candente revancha, Máximo, El Valiente y Volador Jr. vencieron en dos caídas al hilo a Shocker y a los Revolucionarios del Terror: Pólvora y Rey Escorpión. 

En la tercera caída, El Tirantes recibió un empujón que aprovechó Volador para faulear a Rey Escorpión para llevarse la victoria, surgiendo varios retos, en especial de campeonato contra campeonato.
En la lucha semifinal, Súper Porky, Atlantis y Máscara Dorada vencieron con una súper plancha a la Peste Negra conformada por Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y El Felino. 

En la segunda lucha, Goya Kong se aventó una súper plancha para dejar como estampitas a Tiffany, Amapola y Seductora. Fue así que La Hija de Súper Porky, Estrellita y Lluvia salieron triunfadoras del encuentro. Importante señalar que Seductora hizo su presentación oficial sin máscara
En la lucha inicial, hizo su debut el poblano Astro Aéreo Jr. apadrinado por El Asturiano y Flyer, sin embargo cargó con la derrota ante Disturbio, King Jaguar y Guerrero Espacial.