Dos menores de 9 y 10 años de edad, además de su señora madre murieron en forma trágica tras haber sido atropellados cuando se dirigían a la escuela primaria Chamizal, por un vehículo de lujo, cuyo conductor fue detenido. Los occisos iba a bordo de una bicicleta. El accidente se produjo cerca de las 8 horas en la Autopista México Puebla, en el tramo de San Martín Texmelucan.

Testigos de lo ocurrido dijeron que ‎el conductor sospechoso de tres homicidios dolosos iba con exceso de velocidad y ni siquiera le dio tiempo frenar. El conductor tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja porque al parecer se golpeo en la cabeza.

Se dijo también que al momento de ser impactados la mujer y sus dos menores hijos ‎fueron lanzados entre 50 y 60 metros a la cinta asfáltica, por lo que se presume murieron en forma instantánea.

Tras lo ocurrido personal de la Policía Federal, además de la Muncipal de San Martín Texmelucan acordonaron la zona, en tanto que el agente del Ministerio Público de este mismo municipio se hizo cargo de las primeras investigaciones.

La mamá de los menores ‎fue identificada como Rebeca Pérez, era quien manejaba la bicicleta, llevaba a sus hijos a la escuela.

Foto Twitter