El edil José Rafael Núñez Ramírez asistió, el pasado sábado 16 de agosto del año en curso, a la sesión del Consejo del Centro Empresarial Coparmex San Martín Texmelucan, donde informó a los empresarios los logros y avances de la administración municipal, a seis meses de gestión.

Sobre los temas que el edil informó de avances y logros en Coparmex, que preside Gabriel Pérez Rodríguez, se encuentran: imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad, el cambio de luminarias en toda la red de alumbrado público del municipio, más patrullas para Seguridad Pública, construcción de una escuela en San Buenaventura Tecaltzingo, construcción de 500 recamaras para casas de escasos recursos dentro de un programa de Sedesol, entrega de techos dignos, rescate de la unidad deportiva Bicentenario, la concesión del estacionamiento público, fiestas patrias y pavimentaciones, entre otros.

Uno de los proyectos para mejorar la imagen urbana es el estacionamiento público; al respecto, los socios de Coparmex coincidieron en que es una urgencia instalar dispositivos de control para dar orden a la vía pública.

El grupo de empresarios refrendó su compromiso de coadyuvar con el gobierno de José Rafael Núñez Ramírez y reconocieron el trabajo realizado por el ayuntamiento.

Para finalizar y agendar actividades entre los consejeros y la autoridad municipal, se programó una visita a la unidad deportiva Bicentenario, para vislumbrar, conjuntamente, qué áreas se van a abrir al público a corto plazo.