Un adolescente de 15 años de edad perdió la vida en forma trágica luego de que el vehículo BMW en el que se dirigía de Puebla hacia Atlixco, por la vía Atlixcáyotl, al ser conducido con exceso de velocidad, se saliera del camino y se impactara de frente contra un vehículo Nissan. 

En el accidente resultaron lesionados un amigo del ahora occiso, además de dos hombres que lo acompañaban y que serían sus guarda espaldas, lo mismo que el conductor de la segunda unidad. El occiso es hijo del empresario de la Feria de Puebla Jorge Aduna.

El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula tomó conocimiento, a la una de la mañana del domingo 31 de agosto, de la muerte de Jorge Aduna León, quien viajaba a bordo del BMW de color negro, placas JKR-5476 del estado de Jalisco, que al parecer era conducido por él mismo, dando inicio a la averiguación previa 2120/2014/SACHO.

Paramédicos de la Cruz Roja y del las unidades 036 y 042 de SUMA acudieron al lugar de los hechos para prestar auxilio médico al acompañante del conductor del BMW, así como a dos de sus escoltas que iban en el asiento trasero de la unidad, además del conductor del Nissan, de color arena, placas TWE-1168, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad de Puebla.

De manera oficial, no han sido presentados los peritajes del accidente, sin embargo, trascendió que el joven de 15 años de edad conducía el BMW con exceso de velocidad sobre la vía Atlixcayotl, al pasar por la altura del Periférico perdió el control de la unidad, se saltó al camellón contrario y se impactó de frente contra el vehículo Nissan, perdiendo la vida casi en forma instantánea.

Las investigaciones del accidente continúan por parte del Fuero de lo Común.