En una de las laterales de la autopista México-Puebla, a la altura del Outlet, en el municipio de Coronango, fueron abandonados los restos de un hombre que fue descuartizado y colocado en dos bolsas para basura por sujetos desconocidos. Los restos ya se encontraban en avanzado estado de descomposición.

El Ministerio Público de San Pedro Cholula se trasladó al lugar donde fueron hallados los restos, en terrenos de cultivo, para dar inicio las primeras investigaciones del caso, siendo trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Los vecinos que pasaron por donde se encontraban los restos les llamaron la atención el olor fétido y pensando que se trataba de algún animal se acercaron y vieron los restos humanos por lo que se alarmaron y lo reportaron a la Policía Municipal de Cuautlancingo y estos al Fuero de lo Común.

A los alrededores donde fueron halladas las bolsas los investigadores no hallaron ninguna señal de violencia por lo que se presume que fueron tirados en ese lugar desde algún vehículo y que de esto ya tendría varios días.

No se dijo si dentro de las bolsas hubiera algún indicio para poder conocer la identidad, por lo que se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ampliara las investigaciones.  
Pie de foto