La Arena Puebla se sacó un as bajo la manga al disputar la Copa 81 Aniversario del CMLL entre Marco Corleone y Rush contra El Terrible y Rey Escorpión, pues originalmente se tenía pactado que fuera una lucha para sacar retadores al Campeonato mundial de Parejas del CMLL. 

El triunfo correspondió para el “Bufet del amor”, quien de paso mandó en camilla a Rey Escorpión, al recibir las potentes patadas del llamado Toro Blanco. Entre abucheos de los hombres y suspiros de las aficionadas, Marco y Rush recibieron las preciadas Copas conmemorado el 81 Aniversario de la lucha libre en México.  

En la lucha semifinal, Máscara Dorada, Volador Jr. y La Máscara se llevaron el triunfo sobre Shocker, Vangelis y Euforia.  

En el evento especial, se presentó el nuevo rudo, ahora convertido en el maldito del ring: El Sagrado, quien se llevó la victoria a lado de Misterioso Jr. y El Comandante Pierroth ante los Divinos Laguneros: Blue Panther, Cachorro y Black Panther.   

En una explosiva revancha, Seuxis y Amapola derrotaron a Estrellita y Dark Ángel. La gladiadora puertorriqueña dejó en claro sus aspiraciones por el Campeonato nacional femenil, por lo que retó a Estrellita a un mano a mano en match relámpago.  

En la lucha inicial, debutó Arkalis un nuevo valor poblano que dejó un buen sabor de boca a pesar de la derrota. Este joven gladiador fue apadrinado por Meyer y Paris, mientras sus rivales fueron: Guerrero Espacial, Toro Bill Jr y Rey Apocalipsis.