Agentes de la Sub Dirección Operativa de la Policía Ministerial del Estado (PME), sacaron por la fuerza de la Octava Comandancia a la comandante de la misma corporación Verónica Chávez Cruz, además de dos de sus elementos, para ingresarlo a la Fiscalía Especializada en Delitos de Servidores Públicos de la 10 Oriente 414.

En el “operativo”  detuvieron a Chávez Cruz y a los agentes Armando Castro Gómez, placa 314 y a Maximino Guadalupe Alonso Portada, placa 217, a quienes mantienen privados de su libertad, de acuerdo a la queja presentada por sus familiares y agentes.

Presuntamente los acusan de haber privado de la libertad a un ciudadano a quien detuvieron a las 15:30 de la tarde, quien los acusó de pedirles 2 mil pesos para dejarlo en libertad. 

Al respecto se dijo que este ciudadano si fue detenido por los agentes pero fue liberado de inmediato, luego de revisar a través de su base Pegaso si tenia alguna cuenta pendiente. Al cierre de la edición los encargados de las investigaciones se negaban a que los agentes detenidos se entrevistarán con su abogado y familiares.