Al tomar protesta como presidenta estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano, aseguró que o se tolerarán más abusos de los gobernantes que han dado la espalda  a la gente.

En clara alusión al gobernador Rafael Moreno Valle enfatizó “no queremos más gobiernos con corazón de concreto hidráulico”.

“Queremos un gobierno con rostro humano y sensible, que respete los derechos humanos, genere desarrollo y bienestar social”, enfatizó durante su discurso la primera mujer que preside el PRI en Puebla 

Al cierre de su discurso advirtió que habrá un Nuevo Trato en el PRI y afirmó que el tiempo del tricolor en Puebla “ha vuelto”.

Arropada por el líder nacional del PRI, César Camacho y por un auditorio abarrotado, la también diputada federal aseguró que su partido se presentará con mejores propuestas ante el electorado y que será un partido “tolerante e incluyente”.

Desde el Complejo Cultural Universitario, Allende Cano afirmó que los priistas poblanos “queremos recuperar nuestro derecho a manifestarnos y la libertad de expresión".

CCQ advierte no cederemos las diputaciones

Por su parte, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, advirtió que no negociará las diputaciones y que las candidaturas del tricolor sólo serán entregadas a la militancia.

Tras reiterar que el PRI ganará las 16 curules en las próximas elecciones, Camacho Quiroz cuestionó que el gobierno actual de Rafael Moreno Valle sea una administración que se sirva de los poblanos.

Agregó: “No se vale un gobierno soberbio e intransigente; seremos oposición leal y edificante líder. Vamos por la dignificación de Puebla.