Una mujer de 66 años de edad se suicidio a los pies de su marido, justamente en la cama donde éste dormía la borrachera. Los hechos ocurrieron en la Sección 13 de San Andrés Ayehualanzingo, municipio de Zacatlán.

El Agente del Ministerio Público, a las 21:30 horas del domingo, se hizo cargo de las investigaciones de la muerte de María Concepción, quien contaba con 66 años de edad, dando entrada al expediente PD-76/2014/ZACATLAN.

De acuerdo al parte informativo el esposo de la hoy occisa Emiliano Pérez, llegó a las 14:30 horas en estado de ebriedad y se acostó a dormir, cuando despertó su mujer estaba a un lado de él. Tenía enredado en el cuello un mecapal y el otro extremo estaba amarrado a una de las estructuras. Cuando logró desatarla la mujer ya había muerto, por lo que dio aviso a las autoridades municipales y éstas al fuero de lo común. 

El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que la mujer ‎falleció como consecuencia de asfixia mecánica por suspensión completa. 

Al parecer a la mujer le molestó que su marido llegara a su casa en estado de ebriedad.