La Agencia de Homicidios del Ministerio Público ya tiene la identificación del taxista que fue descuartizado, guardado ‎en un bote y metido en la cajuela de su vehículo, para abandonarlo en una de las laterales de la carretera a Azumiatla.

‎El taxista se llamaba Arturo Zempoaltecatl Cortés, tenia 56 años de edad, vivía en la Junta Auxiliar Romero Vargas y a decir de su familia no tenía enemigos que quisieran quitarle la vida, ni tampoco realizaba actividades ilícitas.

Arturo Zempoaltecatl fue hallado la mañana del domingo en el interior de un bote y en la cajuela de un taxi ‎Nissan tipo Tsuru, placas 7855-SSG, abandonado a la altura de San José del Rincón.

La identificación de la víctima de homicidio ocurrió gracias a la información que obtuvieron los agentes investigadores con las placas y el número de folio de la unidad del servicio público particular. 

Por la forma en que los homicidas del taxista trataron el cuerpo se presume que se trate de una venganza entre gente implicada en la delincuencia organizada, aunque de manera oficial se desconocen los motivos de su muerte, además de que se descarta el robo, ya que del taxi los homicidas no se llevaron nada de valor. 

Sobre el caso el Ministerio Público integra la Averiguación Previa 078/2014/AEHOM.

La Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes. ‎