Ricky Martin, padre de dos niños concebidos mediante vientre de alquiler, habló sobre los que le ha dicho a sus hijos cuando estos le preguntan sobre su madre.

Martin comentó que en una ocasión uno de sus hijos le preguntó: “¿Papá, yo estaba en tu barriguita?”. La respuesta para esto fue: “tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón”.

Pero el cantante no solo le habló en metafora a su hijo, pues le dio detalles sobre quién es su madre biológica: “Le explico porque eso no puede quedar ahí: “Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos”.

Agrega que su hijo le dijo: “ah, ok”, según detalla E!.

Se desconoce quién es la madre de Matteo y Valentino, los hijos gemelos de Martin, quien hizo pública su homosexualidad en marzo de 2010, luego de años de rumores sobre su orientación.

Además, el artista aseguró semanas atrás que le gustaría que sus pequeños tuvieran una hermana, aunque ahora dice que no sería solo una sino varias.

“No quiero ser padre de una, ¡quiero cuatro!, estoy recién comenzando el tema de la paternidad y voy por más, yo soy de familia grande” indicó.

Tal vez sea hora de prestar más atención a la premisa que promulgaban los creadores de Google, Larry Page y Serguéi Brin, desde el principio: su misión era "organizar la información mundial y hacerla universalmente accesible y útil".

La clave en esta frase es que no hay ninguna referencia a Internet. En cierto sentido, cada persona, cada objeto, cada pensamiento, en cada cerebro, todo lo que cada quien hace en cada momento es información. Page y Brin le avisaron al mundo lo que Google estaba planeando. Simplemente la gente no lo tomó de forma tan literal, todavía.