La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa con acciones de seguridad y vigilancia, por ello través de la Policía Estatal Preventiva, logró asegurar a dos hombres que tras ingresar de manera ilícita a un domicilio ubicado en el Barrio de San Juan, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, provocaron lesiones a una moradora del inmueble.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia, los uniformados recibieron una solicitud de auxilio de un ciudadano, por lo que en atención a la petición, de inmediato se trasladaron a las calles  Rivera y La Loma, en el barrio referido.

Al llegar al lugar, la hoy agraviada señaló que dos hombres ingresaron a su domicilio, al parecer con la intención de sustraer objetos de valor; sin embargo al percatarse de su presencia, la golpearon y se dieron a la fuga.

En razón de lo anterior, los uniformados estatales implementaron un operativo que dio como resultado el aseguramiento de  los probables responsables, identificados como Moisés Gaspariano Mota, de 42 años de edad y Alberto Vásquez Basilio, de 20 años de edad.

Finalmente, a petición de la agraviada, ambas personas fueron trasladados al ministerio público, para realizar los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso con la sociedad de dar respuesta inmediata a sus denuncias ciudadanas.