‎Un hombre de aproximados 60 años de edad, con la cara materialmente desfigurada, al parecer por aplastamiento, fue hallado en la calle 5 Poniente, a la altura del Rancho Los Changos.

El Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula se presentó a la población de San Gregorio Atzompa, para iniciar las primeras investigaciones de lo que aparenta ser un homicidio, dando entrada a la Averiguación Previa 2381/2014/SACHO.

El cuerpo del desconocido, de unos 60 años de edad, quien tenía el rostro aplastado, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Fueron los vecinos quienes hallaron el cuerpo del desconocido y dieron parte al 060 para que al lugar llegaran elementos de la Policía Municipal, del Estado y de la Ministerial, quienes permanecieron en espera del representante legal.

Por el momento se desconoce la identidad del hombre adulto así como las causas de su muerte, por lo que personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.