Con el objetivo de brindar mejores servicios de salud y apoyos al campo, el gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde de Oriental, Leopoldo Barrón Salazar, inauguraron el Centro de Salud con una inversión superior a los 5 millones de pesos, y entregaron apoyos al campo.

El mandatario poblano se congratuló por el desarrollo que está teniendo Oriental al reconocer que el edil tiene la intención de trabajar de la mano con su gobierno para lograr obras de impacto en favor de los orientaleces.

Esto al inaugurar el Centro de Salud con inversión de 5 millones 608 mil 236.13 pesos y la entrega de una ambulancia de traslado equipada, con monto un millón 092 mil 462.62 pesos, que beneficiará directamente 15 mil 595 habitantes.

Durante el evento se entregaron 139 mototractores con una inversión de 15 millones 249 mil 103 pesos, 64 mil 077 plantas de aguacate, manzana, durazno, higo y maguey pulquero para la atención de 60.26 hectáreas, así como para el apoyo al campo ocho módulos acuícolas para la producción tilapia por un millón 796 mil 392 pesos.

En su oportunidad, Leopoldo Barrón Salazar agradeció al gobernador su compromiso de trabajar de la mano con Oriental, ya que los hechos son la real respuesta a las necesidades de cada uno de los habitantes del estado.

"Desde el inicio se mi gestión le ofrecí al gobernado mi disposición de trabajar hombro con hombro para lograr la transformación de mí municipio que tantas necesidades se tienen que cubrir."