La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró, en la Ignacio Romero Vargas, a Vicente Mejía Santamaría y a Fernando Titla Juárez, de 39 y 51 años de edad respectivamente, por delitos contra la salud.

De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al sector cuatro realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Citlaltépetl, cuando unos jóvenes les informaron que en las canchas de la calle Cristo Rey unas personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Al acercarse al lugar, los uniformados se percataron de la presencia de cuatro personas, a quienes realizaron una revisión de seguridad, encontrándole a Vicente Mejía Santamaría siete envoltorios con pasta, característica de la heroína, mientras que a Fernando Titla Juárez le hallaron cuatro bolsas con hierba verde similar a la marihuana.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que dicha autoridad se encargará de resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar tranquilidad a las familias, mediante acciones permanentes de prevención y combate al delito.