En una de las calles de la colonia San Juan Castillotla, de la ciudad de Atlixco fue hallado el cuerpo sin vida de Carlos Contreras Ramírez, quien tenía 42 años de edad y era el conductor de un taxi Nissan tipo Tsuru que al parecer le fue robado la noche del lunes. El occiso presentaba un disparo de arma de fuego en el estómago.

Al momento de que fue hallado el cuerpo sin vida de Contreras Ramírez, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron las investigaciones necesarias para ubicar al taxi de color azul con amarillo, placas 2175SSL, que podría seguir en poder del o los homicidas.

‎Los compañeros del taxista asesinado dijeron que Carlos Contreras debería de haberse reportado a la guardia de la media noche del lunes pero no lo hizo por lo que empezaron a buscarlo, sin tener ningún resultado.

La mañana del martes el cuerpo del taxista fue hallado por vecinos‎ de la colonia San Juan, en el paraje conocido como "El Regadio" por vecinos que dieron parte a las autoridades municipales y estos al Fuero de lo Común quien al respecto dio inicio a la Averiguación Previa 2200/2014/ATLIXCO.

‎Las investigaciones del violento homicidio están a cargo de la Policía Ministerial del Estado (PME)