Vecinos de San Martín Texmelucan  realizaron una manifestación frente al Congreso de Puebla para exigir la intervención de los diputados y revocar el mandato al presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez por irregularidades en su administración.

Al identificarse como militantes del PRD los manifestantes aseguraron que desde el arribo del alcalde emanado de las filas del Partido del Trabajo (PT), en febrero de este año, comenzaron una serie de irregularidades en la administración municipal y la falta de servicios públicos.

Acusaron a Núñez Ramírez de incurrir en nepotismo por tener trabajando en su gobierno a varios de sus familiares y cobrando altos sueldos, así como no atender el grave problema de inseguridad que viven los ciudadanos.

Manifestaron que otra anomalía ha sido el otorgamiento de permisos para la apertura indiscriminada de bares provocando que esta región se convierta en un foco rojo.

Denunciaron que en lo que va de esta administración municipal no se han ejecutado obras de infraestructura de beneficio social pese a que fue una de las promesas que hizo Nuñez Ramírez, durante su campaña rumbo a la presidencia municipal.

A las puertas del congreso estatal, los manifestantes reiteraron la petición de una investigación para corroborar estas acusaciones y la destitución del cargo de Rafael Núñez.