Kim Kardashian, que ya sabe perfectamente lo que es que se filtren fotografías suyas en situaciones comprometidas, ha visto un nuevo vídeo suyo manteniendo relaciones sexuales podría haber sido filtrado.

Una vez más, el hacker del celebgate es quien se encuentra detrás de los hechos y las fotos han sido filtradas a la web thefappening.co, que está realizando un pormenorizado seguimiento de todas y cada una de las instantáneas que se han filtrado de las celebrities durante los últimos meses.

A continuación te contamos todo sobre el último vídeo filtrado que podría corresponder a Kim Kardashian y además te mostramos un vídeo con sus momentos más hot.

La web que ha filtrado las fotografías de Kim Kardashian no solo ha subido el vídeo, sino que además ha adjuntado una prueba con la que creen demostrar que el documento es veraz. Se trata de la pulsera con la que aparece la celebrity en el vídeo, que según la web es la misma con la que aparece en las fotografías filtradas en las que sí se le ve la cara.

De hecho, hay un instante del vídeo en el que sí aparece parcialmente el rostro de la mujer y el parecido con Kim Kardashian es más que razonable. ¿Crees que es ella la protagonista del vídeo?