Los integrantes del XII Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil, recibieron del alcalde José Antonio Gali Fayad, el reconocimiento de visitantes distinguidos de la ciudad de Puebla y la Clavix Palafoxiana.

La distinción, dijo el edil de la ciudad, es por la ardua labor y el compromiso de las personas que permanentemente contribuyen a la transformación de la sociedad actual.

En la presente administración, agregó el alcalde de la ciudad, se prioriza la participación de la ciudadanía y prueba de ello, es que el Plan Municipal de Desarrollo se realizó con la colaboración de diversos sectores que aportaron sus ideas a través de foros de consulta.

Gali Fayad, dijo que resulta fundamental, conformar un entorno participativo para mejorar la eficacia de la gestión pública, al conocer las necesidades de la población.

La riqueza cultural e histórica de Puebla, dijeron las autoridades poblanas, tiene rasgos iberoamericanos por lo cual, celebran que se reconozca a los integrantes de esa organización de la región.

Como testigos de la entrega de visitante distinguido y la Clavix Palafoxiana, estuvieron presentes, la diputada Susana Riestra Piña, Presidenta de la Comisión de Cultura en el Congreso del Estado, Mario Riestra Piña, Secretario del Ayuntamiento y Héctor Sánchez Sánchez, Síndico Municipal.

Los reconocimientos entregados a Raúl Medina Mora, presidente del XII Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil; a Luisa Mariana Pulido, presidenta de los Encuentros Iberoamericanos, Jorge Familiar, presidente del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI); Manuel Arango Arias, presidente Honorario del CEMEFI; Javier Nadal, presidente del Consejo de la Asociación Española de Fundaciones y a Jorge Víctor Villalobos, presidente ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía.