‎Un hombre y una mujer que estarían radicado en una de las residencias de Lomas de Angelópolis fueron detenidos durante la madrugada del martes por personal de la Secretaría de Marina (Semar), en un sorpresivo operativo que duró cerca de dos horas.

Para evitar que la pareja fuera alertada de la presencia de los marinos estos despojaron a los elementos de Seguridad Privada de teléfonos y radios de comunica‎ción, mismos que entregaron al término de su intervención.

De acuerdo a reportes que existen al respecto los marinos ingresaron a las 2:45 horas y se retiraron a las 4:10, sin que se conociera, además de la detención de la pareja que estuvieron buscando.

Otro reporte indica que durante la presencia del personal de Semar, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, para ver en que podrían ayudar y además de no decirles nada les pidieron que se retiraran.

En días pasados se rumoró que José Luis Abarca, ex presidente municipal de Iguala Guerrero y su esposa María de Los Ángeles Pineda, buscados por la Procuraduría General de la República (PGR), por la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, se estaban escondiendo en Puebla.