Una maestra de Argentina grabó un video en las que aparecía teniendo relaciones íntimas con un alumno de 16 años de edad.

La policía indicó que la profesora, que enseñaba Lengua y Literatura en una preparatoria en Santiago del Estero, podría haber mantenido relaciones con más de cinco alumnos. La mujer, identificada como Lucita Sandoval de 35 años de edad,  fue descubierta por un video erótico de 23 minutos de duración que fue descubierto en la aplicación WhatsApp.

La maestra ya fue detenida y deberá de responder a las autoridades sobre la relación que mantenía con sus alumnos. Los medios argentinos apuntan que Lucita Sandoval habría mantenido este tipo de relaciones con al menos 5 alumnos, aunque esta es la primera vez que se descubre una filmación del hecho. Utilizar la autoridad para tener encuentros amorosos con los alumnos constituye un delito en Argentina.

Las autoridades competentes también anunciaron que investigan la circulación del video en las redes sociales. A través de diversos foros de internet se puede ver a la maestra y al alumno vistiendo una playera del club River Plate mientras realizan sus actividades sexuales.

Según medios argentinos, esta no es la primera vez que a Sandoval se le culpa de acercamientos inapropiados con alumnos, sin embargo sí es la primera ocasión en la que se tiene evidencia en video.

En el video se aprecia a la maestra y al joven, vistiendo una playera de futbol del River Plate, teniendo sexo.