Unos 500 integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), ingresaron a la sede en Guerrero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la cual le prendieron fuego.



Con palos y tubos, rompieron los candados y las cajas de las oficinas aledañas del partido donde rompieron vidrios y destruyeron diverso material y mobiliario, además realizaron pintas.



En el lugar no se registró presencia de la policía; también arribaron estudiantes de la normal de Ayotzinapa.
Previo a prender fuego al inmueble, quemaron unas oficinas alternas y mobiliario de oficina como sillas, escritorios, archivos y otros muebles a la entrada del lugar.



Los inconformes exigieron la localización de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre y presumiblemente asesinados.



El PRI llama a cerrar filas contra la violencia 


Tras advertir que una especie de cizaña mal sembrada es la que genera la violencia, el dirigente nacional del PRI, César Camacho hizo un llamado a la sociedad para que junto con las autoridades se cierre el paso a la inseguridad.

"Cerremos el paso a la violencia, cerremos el paso a una especie de cizaña mal sembrada y clausuremos toda posibilidad de división en las filas de mexicanos de bien", aseveró.

Al inaugurar el Congreso Internacional Sociedad Civil y Partidos Políticos, Camacho sugirió que sean las autoridades junto con las organizaciones y personas que estén en posibilidad de hacerlo quienes esclarezcan por completo lo ocurrido en Iguala, Guerrero, en donde desaparecieron 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre.

"Aseguremos que se haga justicia, así, sin encono de división interna, cortemos las raíces de esta especie de hiedra de la criminalidad que por momentos amenaza imbricarse a nuestra vida pública", advirtió.

El dirigente partidista dijo que se deben usar los instrumentos de la justicia para poner freno a la inseguridad que existe para restablecer la confianza, el tejido social y el camino de la prosperidad.