Marcos Flores inaugura Salón de Usos Múltiples de la Unidad Médica Rural en la Junta Auxiliar de Atotonilco con una inversión de 389 mil 333.58 pesos y asiste a la Primer Muestra Gastronómica.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes, el presidente municipal de Zacatlán Marcos Flores Morales, acompañado de su cuerpo de regidores y del coordinador de delegados estatal Mario Alberto Cruz González inauguró el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Médica Rural en la Junta Auxiliar de Atotonilco.

La nueva obra beneficiará a más de 800 personas atendiendo a las comunidades de Nanacamila y Atotonilco, acercando los servicios de salud a las poblaciones y mejorando la atención médica a la población impactando en incrementar la calidad de vida de los lugareños.

Marcos Flores destacó en su mensaje el trabajo Estado-Municipio que se ha visto reflejado en los beneficios tangibles en el Municipio de Zacatlán, siendo uno de estos el salón de usos múltiples, así mismo anunció que está en proceso de tramitación la ampliación de la red eléctrica.

Continuando con la gira de trabajo por la Junta Auxiliar de Atotonilco se llevó a cabo la primer muestra gastronómica en la Telesecundaria José Vasconcelos , esto como parte de las estrategias de la campaña “Cruzada Nacional Contra el Hambre” organizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social en coordinación con las autoridades locales.

La muestra gastronómica busca promover la actividad física y una buena alimentación con el plato del buen comer, cabe destacar que los platillos exhibidos fueron elaborados por mujeres de la misma comunidad con ingredientes que se tienen en su entorno, Marcos Flores subrayó que además de ser saludables coadyuvan en erradicar la desnutrición y sobre peso, además de mejorar los buenos hábitos alimenticios.