Con la finalidad de promover una cultura cervecera y del buen beber, los días 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo el Festival de Cerveza Artesanal “Puebla Beer Fest 2014”, un encuentro que además busca impulsar a micro cerveceros artesanales poblanos y nacionales, quienes presentarán sus mejores productos a los visitantes.

Durante los dos días del Festival que se realizará enfrente de la Estrella de Puebla, los micro, pequeños y medianos empresarios de Puebla, Jalisco, Estado de México, Tlaxcala, Aguascalientes, Baja California, Michoacán, Veracruz, Distrito Federal, Guerrero, entre otras entidades de la República Mexicana, darán a conocer más de 100 estilos de cerveza artesanal, un producto con más de 200 etiquetas que también tienen presencia comercial en distintos lugares.

El “Puebla Beer Fest 2014”, espera la asistencia de más de 5,000 personas, en donde las familias podrán asistir los dos días a partir del mediodía y hasta las once de la noche, conocerán y degustarán los diversos estilos de cerveza de los 50 expositores, también podrán disfrutar de música en vivo, comida, cursos de elaboración de cerveza, así como catas dirigidas por importantes representantes del gremio cervecero.

Es importante destacar que los 23 cerveceros poblanos están presentes en Chipilo, Tehuacán, Atlixco, la capital poblana y en Huejotzingo, quienes producen 50,000 litros de cerveza artesanal al año, ubicándose como el quinto lugar en producción a nivel nacional.

La empresa Organización Integral y productores de cerveza artesanal trabajan coordinadamente para que a través del Festival de Cerveza Artesanal “Puebla Beer Fest 2014”, se fomente una cultura cervecera en las personas, quienes podrán divertirse en un ambiente de aprendizaje y catas con el correcto maridaje.

Mayor información: Myriam Jiménez García, celular: 2225 05 07 03 y José Antonio Molina Roldan, celular: 2228 63 94 10, mail: [email protected] , Facebook: Puebla Beer Fest, Twitter: @PueblaBeerFest y www.pueblabeerfest.com