En punto de las nueve treinta de la noche, el alcalde de San Andrés Cholula, acompañado de Regidoras, Regidores, Secretarios, Directores, presidentes auxiliares e Inspectores de las colonias que conforman este Ayuntamiento; realizaron el corte de listón de la primera Feria Regional considerada como una de las Festividades más importantes de la región de Cholula. 

Leoncio Paisano Arias, alcalde sanandreseño, en su mensaje dirigido a los asistentes oriundos del municipio y visitantes a esta feria tradicional, mencionó que nuestro municipio resguarda sus tradiciones y costumbres hasta nuestras fechas.  

San Andrés Cholula se engalana con acciones de sensaciones únicas, con la primera feria regional, acompañada de pueblos mágicos como: Zacatlán, Tlatauquitepec, Xicotepec, Chignahuapan y Pahuatlán entre otros. 

San Andrés se viste de gala para recibir Maratón de Puebla


Esta feria se vestirá de gala con el Maratón Internacional de Puebla 2014, teniendo como meta de 10 kilómetros este municipio, el próximo domingo 30 de noviembre, así como la Secretaría de Marina con la exposición Itinerante de la Gesta Heroica de Veracruz del 21 de abril de 1914 conmemorando su 193 aniversario, estará presente del primero al quince de diciembre.  

Podrán disfrutar del primer concurso rescatando la gastronomía de Cholula, con el platillo típico de Quelites y muchas sorpresas más. Nuestro municipio fue nombrado Pueblo Mágico por sus usos y costumbres, por su invaluable patrimonio edificado; este título debe llevar la promoción, difusión y revaloración de acciones que no atenten con su pérdida de tradiciones y fiestas.  

“Disfruten de nuestro municipio de manera ordenada y pongamos a nuestro municipio en alto, estas festividades tendrán la presentación de los Titanes de Durango, Puebla Legendaria presentando Leyendas de la Región, comida típica y artesanías; culminando hasta el 7 de diciembre del presente”.