La cantante Miley Cyrus, de 22 años, se mostró sin inhibiciones y fumó marihuana en el escenario, en un espectáculo para el público de Art Basel Miami, en el Raleigh Hotel en South Beach, la noche del miércoles.

En un extraño show, la excéntrica artista compartió con el público las dificultades emocionales que ha tenido en el año tras la muerte de su perro, Floyd. Aseguró que está en un "lugar oscuro" después del fallecimiento de su querida mascota, que fue asesinada en abril por un coyote en el jardín de su mansión en Los Ángeles.

Con una peluca plateada, pantis transparentes y unas bragas, Cyrus cantó canciones de Johnny Cash y Led Zeppelin, y fue acompañada en el escenario por Wayne Coyne, de los Flaming Lips, según reporta Page Six.

En un momento del concierto, frente a la atenta mirada de su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger, hijo del reconocido actor y ex gobernador de California, prendió una cigarrillo de marihuana y dijo a los presentes: "Por general, yo no fumo hierba ni bebo durante los días de show, pero sentía como que estaba bien en Miami".