Real Madrid sin problemas vence 4-0 a Cruz Azul para instalarse en la final del Mundial de Clubes de Marruecos 2014, en partido disputado en el estadio Le Grand, en Marrakech, ante una buena entrada.

Las anotaciones para el triunfo merengue fueron de Sergio Ramos, en el minuto 14; Karim Benzema, en el 35; Gareth Bale, en el 49, y de Isco, en el 71; mientras que por el lado de la Máquina, Gerardo Torrado falló un penalti en el 39.

De norte a sur, las estrellas del Madrid dejaron huella en el césped de Rabat. Por segundo partido seguido, Casillas paró un penalti, este lanzado con 2-0. Marcaron Sergio Ramos, que luego se retiró lesionado, Benzema, Bale e Isco. Cristiano Ronaldo, que se permitió un remate de rabona con el partido decidido, asistió a sus compañeros en los cuatro goles. El Madrid fue un grupo feliz ante un Cruz Azul que llegó a la cita con fama de equipo de colmillo duro y salió del duelo como si hubiera pasado por el dentista.

Fue la vigésima primera victoria consecutiva del conjunto entrenado por Carlo Ancelotti, mecido por su buena racha, siempre acunado por buenas noticias, instalado en la felicidad permanente: hasta volvió a jugar Khedira mientras se espera al lesionado James para la final. El Madrid está ahora a una victoria de lograr su primer Mundial de clubes, un título que jamás ha conquistado en su actual formato. Un premio suficiente para motivar a un grupo que suma 79 goles a favor y solo 10 en contra en su racha victoriosa.