La última función del año 2014 en la Arena Puebla resultó un lleno hasta las lámparas, donde dos viejos conocidos se encontraron, por el lado técnico Atlantis y por el lado rudo Mr. Niebla.
 
La primera caída comenzó a tambor batiente, propinándole un fuerte golpe, Mr. Niebla a Atlantis con una caja de refrescos. El referee se percató de la acción y de inmediato decretó la descalificación para Mr. Niebla, El Terrible y Rey Bucanero.
 
En la segunda caída vino la reacción de los técnicos, encargándose Atlantis de Mr. Niebla, mientras Súper Porky con ayuda de La Máscara planchó al Terrible y Rey Bucanero.
 
Se suponía que la lucha había terminado en dos caídas al hilo a favor de los técnicos, pero aquí vino la confusión del referee, anunciador y luchadores, pactándose la tercera caída.
 
Fue entonces que Mr. Niebla se desesperó y terminó por faulear a Atlantis, para después arrancarle la máscara. El referee volvió a descalificar a los rudos, no sin antes, el ídolo de los niños exigir un mano a mano de máscara contra máscara.
 
En la lucha semifinal, La Peste Negra: Bárbaro Cavernario, El Felino y Negro Casas vencieron a la mala a Máximo, Ángel de Oro y El Valiente. En la parte definitiva, El Tirantes no se percató del faul que le propinó el 4.40 a la Fresa Salvaje; otorgando el triunfo al bando de los apestosos.
 
En el evento especial, El Comandante Pierroth y los japoneses: Okumura y Kamaitachi derrotaron a Stigma, Tritón y Fuego.  
 
En la segunda lucha de damas, Tiffany, Amapola y Seuxis se impusieron a Lluvia, La Vaquerita, y a Marcela quien regresó de su gira por Japón.
 
En la lucha inicial, Eléctrico, Astral y Black Tiger vencieron por descalificación en dos caídas al hilo a Sauron, Blue Center y Demus 3.16. (Por Arturo Wenceslao Rodríguez)