Dando respuesta a una petición hecha por alumnos y directivos de la Escuela Secundaria Plutarco Elías Calles del municipio de Huejotzingo, el alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez otorgó 100 butacas a dicho plantel educativo.

Ante la presencia de autoridades de la institución, docentes, padres de familia y alumnos, el alcalde aseguró que entre las prioridades de su gobierno es la de apoyar al sector educativo y así contribuir al desarrollo del municipio.

Asimismo, reconoció al personal docente y directivos de la Institución por el trabajo que realizan día con día a favor de la educación en beneficio de los alumnos; a su vez, por la gestión que llevaron a cabo ante la comuna para solicitar el mobiliario.

Por último, el primer regidor de la comuna aseguró que continuará ejecutando obras y dando respuesta a las demandas del resto de las escuelas a fin de contribuir con brindar una educación de calidad para niños y jóvenes de Huejotzingo.

Por otro lado, los directores del plantel coincidieron en agradecer el apoyo brindado por el edil y expusieron que, durante muchos años, habían hecho la solicitud de mobiliario pero no habían tenido una respuesta favorable a dicha demanda.

Destacaron, finalmente, que la Escuela Secundaria cuenta con el mayor número de becarios a nivel estatal debido al alto grado de aprovechamiento por parte de los estudiantes, quienes en materia de educación se encuentran por encima de la media nacional.