Los padres de una niña de 2 años 8 meses de edad, que murió en el Hospital del Niño Poblano, como consecuencia de múltiples golpes en diversas partes del cuerpo y que presentaba presunta agresión sexual, son investigados en el Área de Homicidios del Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
En las próximas horas la PGJ podría a dar a conocer la situación legal de un hombre y una mujer que llevaron de urgencia a su hija de dos años al nosocomio, manifestando que estaba inquieta porque se había caído y se había golpeado.
El caso es que los médicos que atendieron a la menor de nombre Jazmín, detectaron que esta presentaba el síndrome del niño maltratado, a través de Trabajo Social del nosocomio les pidieron que esperarán mientras que ellos daban aviso a las autoridades correspondientes.
La niña ingreso el 9 de enero y finalmente falleció la mañana del domingo por lo que el representante social dio entrada a la Constancia de Hechos 015/2015/SACHO.
Los padres de la menor quedaron sujetos a investigación cuando también se dijo que el cuerpo de la niña presentaba signos de violencia sexual, por lo que ahora tendrán que esperar a que concluyan las primeras investigaciones para que se defina su situación legal.
El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.