Una mujer adulta y dos adolescentes de 15 y 12 años de edad, fueron asesinados con arma blanca dentro de su domicilio en la colonia Miravalle. Los homicidas trataron de prenderle fuego a la viviend‎a y de acuerdo a las primeras investigaciones ultrajaron a la joven de 15 años.

La mañana del domingo se conoció del triple homicidio, luego que vecinos de la casa ubicada en la calle Andador Allende número 6, avisaron al 066 que de esa propiedad salía demasiado humo por lo que los primeros en llegar fueron elementos de la Dirección de Bomberos.

Los tragahumo ingresaron a controlar el siniestro y vieron que una de las camas y un sillón se estaban incendiando, además de que sobre el piso se encontraron los cueros sin vida de dos mujeres y un varón, por lo que también avisaron a paramédicos del 066 de SUMA.

Tras confirmar que los tres se encontraban sin vida acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios que se hizo cargo de las primeras investigaciones, conjuntamente con peritos en criminalística y medicina forense, además de elementos de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Los vecinos de las dos mujeres y el menor asesinado dijeron no haber escuchado nada durante la noche en que pudo haber ocurrido el crimen, aunque dentro de la casa había un desorden total.

Las investigaciones que realiza la PME aun continúan.