Un hombre de 32 años de edad quedó totalmente desfigurado luego de ser atropellado por múltiples vehículos, su cuerpo quedó esparcido en el kilómetro 50 más 340 de la autopista Virreyes Teziutlan.
 
El Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de Ángel Almazo García, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Teziutlán, donde el médico legista se hizo cargo de practicarle la necropsia reportando que falleció a consecuencia de machacamiento generalizado.
 
A las 21:30 horas del domingo 25 de enero fue cuando el representante social tomó conocimiento de lo ocurrido, acudiendo por un reporte de la Policía Federal que indicaba que los restos de un hombre estaban esparcidos en la autopista y que antes de su intervención estaba atropellado por los vehículos que pasaban.
 
Los familiares del hoy occiso pudieron identificarlo por las ropas que llebaba puestas, aunque no dijeron qué estaba haciendo en ese lugar, antes de ser atropellado.
 
El cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para el sepelio correspondiente, en tanto que la Policía Ministerial del Estado (PME), se hizo cargo de las investigaciones de trámite.