Un adolescente de 14 años de edad, estudiante de la secundaria federal número 5, que se ubica en la colonia La Pedrera, falleció en el área de urgencias del ISSSTE, tras haber sido herido con arma blanca en la región lumbar izquierda. El agresor también tiene 14 años de edad y la riña ocurre dentro del plantel educativo.

De acuerdo a los primeros datos que existen al respecto, paramédicos del 065 atendieron una llamada de auxilio dentro de la secundaria federal, atendiendo a un menor que presentaba una herida por arma blanca en la espalda, esto durante la tarde del miércoles 28 de enero.

El lesionado fue trasladado de urgencia a la clínica del ISSTE que se ubica en la colonia Santa María La Rivera, por lo que el personal de trabajo social dio parte al Ministerio Público de Homicidios para que se hiciera cargo de las primeras investigaciones.

Se dijo que en el intercambio de clase a clase los dos menores sostuvieron una riña a golpes, luego uno de estos sacó un arma blanca e hirió a su compañero por la espalda, en la región lumbar izquierda, desconociendo de qué tipo de arma se trata.

Se dijo que el menor agresor ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.