Como resultado de diversos operativos implementados por la Policía Estatal Preventiva en los municipios de Altepexi y Vicente Guerrero, en las últimas horas se logró recuperar una camioneta que transportaba aproximadamente 500 litros de combustible de dudosa procedencia y una plataforma cargada con 15 toneladas de varilla.

En una primera acción, uniformados estatales arribaron al barrio de San Miguel, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero, donde localizaron una camioneta Ford de tres toneladas, color blanco con placas de circulación del Estado de México, la cual transportaba dos contenedores abastecidos con 500 litros de combustible de dudosa procedencia.

Durante una segunda intervención efectuada en calles de la colonia Centro del municipio de Altepexi, efectivos estatales localizaron una  plataforma modelo 1999, color blanco sin placas de circulación cargada con 15 toneladas de varilla.

Cabe señalar que al consultar el estatus de las unidades con la base de datos de Plataforma México, éstas arrojaron reporte de robo por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente.