Un hombre de 30 años de edad murió en el área de urgencias del Hospital General del Sur a consecuencia de las lesiones que sufrió al conducir una camioneta en estado de ebriedad y volcarse, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacan, a la altura del kilómetro 68. Se dijo que en la misma unidad iban otros tres sujetos que sufrieron lesiones de consideración.

El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos se presentó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Saúl Gamez Pérez, dando instrucciones para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), que se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció a consecuencia de severas fracturas y de traumatismo toraco abdominal.

El parte del personal de trabajo social del nosocomio indica que Gamez Pérez ingresó la noche del martes 10 de febrero, inconciente y con señales de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, falleció a las pocas horas, quedando registrado el caso dentro de la Averiguación Previa 98/2015/ECSUR.

El representante social fue enterado que otros tres sujetos que iban con el hoy occiso en el interior de la camioneta, también en estado de ebriedad, resultaron con severas lesiones tras la volcadura, aunque hasta el momento no se han dado a conocer sus nombres.

La camioneta accidentada, de la que se desconocen detalles, quedó a cargo del representante social, quien se encarga de las respectivas investigaciones.