La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), reportaron el aseguramiento de 21 vehículos que quedaron a disposición del municipio, además de la sanción en contra de 18 automovilistas que tripulaban vehículos en completo estado de ebriedad.

Lo anterior fue como consecuencia del Operativo Antialcohol, realizado el pasado fin de semana en dos puntos de la ciudad de Puebla, el primero en la Avenida Juárez y la 15 Sur, además de la 25 Poniente y Sur, donde se colocó un retén para la revisión de vehículos y sus conductores.

Resultó que 32 automovilistas de los revisados resultaron con aliento etílico, 25 con intoxicación leva y 18 que fueron calificados como "situación severa", así las cosas fueron enviados al corralón 21 vehículos.

Aseguran 24 automóviles con reporte de robo

La SSPTM informó del aseguramiento de 24 vehículos reportados como robados, como resultado del operativo implementado por la Unidad Especializada para el Combate de Robo de Vehículos, a través de las modernas unidades Receptor.

De los vehículos asegurados resalta la localización de seis de la marca Nissan, 5 de la Volkswagen y 5 ‎de la Chevrolet, además de dos Chrysler.

Los demás vehículos localizados son:

  • Seat, tipo Ibiza, modelo 2009, color Gris obscuro, con placas de circulación TXT-3906  del Estado de Puebla, localizado en 23 Sur y 23 Poniente, del Barrio San Matías.
  • Toyota , tipo Hilux, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación SJ-80848 del estado de Puebla, localizada en 5 B Sur y Circuito Juan Pablo Segundo, del Residencial Bulevares.
  • Dodge, tipo Ram 3500 Promaster, color blanco, con placas de circulación SK-19551 del Estado de Puebla, localizado en calle Morelos, de la Colonia San Aparicio.
  • Blue Diamond, tipo International, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación UCO-6455 del Estado de Sinaloa, localizado en calle 18 de Noviembre y Diagonal Defensores de la República, de la colonia Parque Industrial 2000.
  • Acura, tipo MDX, modelo 2007, color café cobre, con placas de circulación TYK-7763 del Estado de Puebla, localizado en Carmen Serdán y calle Palomas, de la colonia Santa Cruz Buena Vista.
  • Hyundai, tipo Atos, modelo 2010, color rojo, con placas de circulación TZU-5224 del Estado de Puebla, localizado en Bulevar San Felipe y Avenida 15 de Mayo, de la colonia Rancho Colorado.