Harto y molesto por los estrictos controles de viajeros en los aeropuertos, Georgy Myakinkin, de 31 años, decidió desnudarse frente a los guardias de seguridad en la terminal de Púlkovo, en San Petersburgo, Rusia. Al hombre le tocaron un poco la moral, por no decir los…

De acuerdo con la versión de Myankinkin publicada en el Daily Mail, la petición de quitarse el cinturón y depositar los objetos metálicos en una bandeja fue realizada en una zona en la que no está permitido hacerlo.

“Estábamos en la entrada de la estación de tren, no en el área de embarque. Conozco las reglas. Los policías me querían sacar del aeropuerto por no quitarme el cinturón, así que me desnudé“, explicó.

Para qué cortarse, así seguro que los agentes tenían motivos para detenerlo por exhibicionista. Pero todo lo contrario, se quedaron tan desconcertados que sólo pudieron decirle que se vistiera.

En pocas horas, ‘Mr. Naked’ se convirtió en una ‘celebridad’ en las redes sociales después de que se filtrara el vídeo con su acto de protesta. Por su parte, un portavoz del departamento de transporte del Ministerio de Interior ruso aseguró que se investigará el suceso.