Con dos muertos, uno de ellos calcinado, terminó la parranda que corrieron dos amigos desde la tarde del sábado, luego de que durante la mañana del domingo la camioneta donde se transportaban se volcó tras ser conducida con exceso de velocidad y posteriormente se incendio, en una de las laterales del Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Los Héroes.

Dentro de la camioneta placas SM09749 de Puebla, quedó el cuerpo sin vida, calcinado, de un sujeto que podría llamarse Roberto Garita, en tanto que a unos metros de esta quedó el cuerpo de Daniel Luna Medrado, quien tenía 25 años de edad, quien al momento de la volcadura salió de disparado de la unidad y se impactó contra el piso, hallando una muerte casi fulminante.

Parmédicos de SUMA, acudieron al lugar y le prestaron auxilio al hombre que se encontraba tendido en el pavimento, minutos después reportaron que ya había muerto, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Delitos Culposos para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

En el momento de las primeras investigaciones se presentaron familiares de Daniel Luna, quienes dijeron que el occiso tenía su domicilio en la colonia Los Héroes y que el otro fallecido era uno de sus amigos con quien estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde la tarde del sábado.

Daniel y su amigo fueron a dejar a un tercer sujeto que estuvo tomando con ellos y de regreso ocurrió la volcadura, como consecuencia del exceso de velocidad con el que era conducida.