En Sesión de la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) eligieron este lunes a los candidatos a diputados federales que representarán a Puebla en nueve distritos, a los cuales el coordinador nacional, Dante Delgado Rannauro, les pidió hacer suyas sus propuestas y trabajar para la gente.
En ese sentido, por unanimidad, los Consejeros Nacionales designaron para el Distrito IV, de Zacapoaxtla, a Irma Ramos Galindo; en el Distrito V, con cabecera en San Martín Texmelucan, el candidato es Noé Peñaloza Hernández.
Para el VI, de Puebla, la abanderada es Alejandra Cárdenas Montero; Esteban Sánchez Pavón buscará la diputación por el VII, de Tepeaca, y Humberto Vázquez Arroyo va por una curul por el Distrito VIII, de Ciudad Serdán.
En el Distrito IX, de Puebla, la Coordinadora Ciudadana Nacional eligió a Luis Alberto Arriaga Lila; y para el X, de Cholula, la candidatura se asignó a Antonio López Espinosa; mientras que para los Distritos XI y XII, fueron designados Miguel Ángel Ceballos López y Rodolfo Huerta Espinosa, respectivamente.
Durante la sesión, los consejeros privilegiaron designar las candidaturas a hombres y mujeres comprometidos con su país, su estado, su distrito, y así trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, llevando una voz plural al Congreso de la Unión.