En Izúcar de Matamoros, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME)‎ y del Ministerio Público iniciaron investigaciones para esclarecer la muerte de Arturo Delgado Carrera, quien tenía 23 años de edad y al parecer era travesti.

El cuerpo del joven fue hallado abandonado en el paraje El Racho, en una de las laterales de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla.

Quien o quienes le quitaron la vida a Delgado Cabrera lo golpearon con objetos contundentes, al parecer piedras, desfigurándole el rostro, además de fracturarle el cráneo. 

Se dijo que al momento de ser hallado, este hombre llevaba puesto un vestido de mujer.

A las 13:10 horas del lunes 23 de febrero, el Ministerio Público reportó del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Arturo Delgado Cabrera, dando inicio al expediente CDI 195/2015/IZUCAR.

‎Al occiso le apodaban Marlene, tenía ya varios días de haber desaparecido, sus familiares acudieron ante el Ministerio Público para identificar el cuerpo y aportar datos para que la Policía Ministerial del Estado (PME) se haga cargo de las investigaciones correspondientes.