El Ministerio Público de Homicidios investiga la muerte de una mujer de 30 años de edad, quien era indigente y ganaba algunos pesos prostituyéndose, la mujer fue hallada colgada de la parte trasera de un camión tipo Rabon, que estaba estacionado en la calle Morelos frente al 8910 de la colonia 16 de Septiembre Sur.
El cuerpo sin vida de Paola Mendoza Ortega, fue levantado a las 10 horas del sábado 28 de febrero por el Agente Investigador, junto con personal de medicina forense y criminalística, que dieron fe y tomaron datos de la forma en que fue hallado el cuerpo.
Fueron vecinos de la colonia quienes hallaron el cuerpo y dieron parte al 066, para que al lugar arribaron paramédicos que al revisar el cuerpo informaron que ya había muerto.
Los mismos vecinos dijeron que la mujer no tenía domicilio, pero caminaba por esas calles y algunas veces se prostituía para obtener dinero para comer, señalando desconocer quién o quienes la pudieron haber privado de la vida.
El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al ‎Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Al respecto del crimen el Fuero de lo Común dieron inicio a la Averiguación Previa ‎012/2015/AEHOM, por el delito de homicidio.
Hasta el momento no se ha informado si la hoy occisa fue víctima de violación.
Elementos de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.