En la carretera federal Mexico-Veracruz, a la altura de San Cristóbal Tepeiopan, el conductor de un camión de volteo murió a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica, luego de que por error levantará la caja de la unidad y ésta tocara cables de alta tensión.
‎El agente del Ministerio Público adscrito a la Delegación de Tehuacán, a las 14:17 horas del lunes se presentó al lugar donde ocurrieron los hechos, para conocer de la muerte de José de Jesús Solano Ramírez, quien tenía 30 años de edad.
El cuerpo del desafortunado sujeto se encontraba a bordo de un camión de volteo ‎de características no reveladas, por lo que fue bajado y colocado en el pavimento para las primeras investigaciones, luego fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.
Se dijo que el hoy occiso se había estacionado a las orillas de la población de San Cristóbal, en la carretera federal, y que por alguna razón desconocida levantó la tapa, tocando los cables de alta tensión, lo que produjo una descarga eléctrica que lo privó de la vida.
Todavía al lugar acudieron paramédicos que trataron de auxiliar al lesionado, pero éste ya había muerto, por lo que dieron parte al Ministerio Publico.
Los familiares del transportista acudieron a identificar y a reclamar el cuerpo.