Un hombre con tendencias homosexuales fue asesinado a golpes dentro de su departamento, en el 409 del bulevar Clavijero, en la colonia del mismo nombre, se presume que pudo haberse tratado de un robo, luego de que estarían haciendo falta unos valores.
El occiso fue identificado con el nombre de Luis Alberto Hernández González, de aproximados 35 años de edad, a quien sus conocidos le decían "La Barbie", quien era propietario de una estética que se ubica a la vuelta de donde estaba su domicilio.
El cuerpo de hoy occiso fue localizado este día por uno de sus amigos, con quien antes mantuvo relaciones y quien dio aviso al 066, para que al lugar llegarán paramédicos y elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo a las primeras investigaciones, realizadas por el Ministerio Público de Homicidios, Luis Alberto Hernández pudo haber sido asesinado el domingo, debido a que su cuerpo ya empezaba a descomponerse, de hecho desde ese día los vecinos dijeron que no lo habían visto y que no fue a abrir la estética.
Se dijo que el occiso acostumbraba a meter a hombres a su casa, por lo que no se descarta que alguno de estos pudiera haberlo asesinado.
Agentes de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de las investigaciones correspondientes.