Al menos dos sujetos estarían siendo investigados por la muerte del travesti, Luis Alberto Hernández, de 33 años de edad, hallado muerto en la recámara de su departamento en Avenida Clavijero 409, Edificio C, de la colonia Clavijero. Se trata de uno de sus amigos y su ex pareja sentimental.

La tarde del miércoles 4 de Marzo, la Delegación del Ministerio Público de Homicidios, inició investigaciones por la muerte de Alberto Hernández, tras ingresar al domicilio del hoy occiso a quien conocían como "La Barbie", porque acostumbraba a vestirse con ropa de mujer y además tenía una estética cerca de su domicilio.

‎"La Barbie" fue hallado sin vida al pie de su cama, se encontraba en medio de un lago hemático, además de que su cuerpo ya se estaba descomponiendo. Se presume que fue asesinado la tarde o noche del domingo.

El cuerpo sin vida del travesti fue encontrado por quien era su pareja sentimental, quien además tenía las llaves. Éste dijo a los investigadores que antes de hallar el cuerpo uno de sus amigos le llamó a su celular y le preguntó que si había visto a "La Barbie"

Dijo que se preocupó y que fue al departamento, ingresó y lo encontró sin vida, por lo que dio aviso al Centro de Respuesta Inmediata (CERI).

Ambos sujetos son investigados para saber que estaban haciendo el día y la hora en que se cometió el crimen.