El actor Rob Schneider ya había manifestado su amor por los Tigres de la UANL y este lunes en Twitter publicó una foto al lado de su amigo Adam Sandler. Los famosos actores de Hollywood portan la playera de los felinos de Ricardo Ferreti.

 

El mismo Schneider, protagonista de cintas como "Este cuerpo no es mío", "Gigoló por accidente" y "Golpe bajo", compartió en su cuenta de Twitter la foto donde reitera ser un hincha del conjunto felino.
"Bien, los fans de los Tigres puede agregar Adam Sandler como un nuevo Tigres Fan!", escribió el actor.
Así, ambas estrellas, podrán ser consideradas a partir de ahora como seguidores de los Felinos, y el mismo equipo les respondió que es su deseo verlos pronto en el Estadio Universitario, mejor conocido como el "Volcán", alentando al equipo.
Sandler ha destacado como una de las grandes figuras de la comedia en las últimas décadas, protagonizando filmes No te Metas con Zohan y Billy Madison. A lo largo de su trayectoria por trabajar al lado de Schneider.
Tras darse a conocer la foto, el cuadro regiomontano respondió a las luminarias de Hollywood. A través de su cuenta oficial de Twitter, los felinos anunciaron que esperan a los dos actores.