El revés ante Guadalajara caló fuerte en el ánimo del técnico de Puebla, José Guadalupe Cruz, quien, sin embargo, manifestó que nada está decidido y todavía hay torneo para salir del sótano de la tabla de porcentajes.


“La realidad es que son cinco puntos, mientras matemáticamente no estás sentenciado, no puedes abandonar la causa, y menos cuando has hecho un torneo bastante bueno”, comentó.


Manifestó que la desventaja que tienen respecto a Chivas no es definitiva. “Matemáticamente no estamos sentenciados, es una desventaja que tenemos que evidentemente no hubiéramos deseado. Hace cinco semanas atrás Leones Negros no ganaba, y decíamos que estaba descendido; hoy gana tres consecutivos y está encima de nosotros”, externó.
Lamentó las fallas que tuvo su equipo en las dos anotaciones que recibió, al considerar que tenían el juego donde querían para amarrar el resultado.


"En los goles estuvieron nuestras equivocaciones, hubo una falta de intensidad a la hora de disputar la pelota, me parece que justo cuando más controlados teníamos a Chivas en el segundo tiempo es cuando nos cae el empate”, sentenció.