Omar Naylor Hernández, de 24 años de edad, sigue desaparecido tras haber sido succionado por una alcantarilla que no tenía tapa durante el fuerte torrencial de ayer por la noche, en la autopista Puebla-Orizaba y el carril de San Lorenzo, en la población de Chachapa, del municipio de Amozoc.

‎Por lo menos durante dos horas de la noche del martes personal de Bomberos, de Rescate Urbano de la Cruz Roja y de Protección Civil, además de la Policía Municipal y del Estado, buscaron al joven desaparecido.

Incluso tuvieron que suspender la búsqueda porque no dejaba de llover, iniciando de nuevo esta actividad el miércoles por la mañana.

‎Omar Naylon, al momento de ser succionado por la alcantarilla iba con su novia María Teresa Guevara. Llegaron procedentes de Huamantla Tlaxcala y se dirigían a trabajar al Parque Industrial Chachapa, como se les hizo tarde tomaron un taxi de la Central XCero.

Cómo consecuencia del aguacero y de que las aguas se crecieron el taxi se quedó varado y el conductor le recomendó a sus clientes que se esperaran pero no le hicieron caso y se fueron caminando por la orilla de la lateral a la autopista. El agua les llegada hasta la cintura.

Omar pasó por una alcantarilla de drenaje que no tenía tapa, el agua lo jaló y lo metió al drenaje, mientras que su pareja lo buscaba en forma desesperada. El taxista fue quien dio la voz de alarma.

Se dijo que hasta el momento no han podido encontrar a Omar y esperan de un momento a otro que su cuerpo aparezca.