Las parejas formadas por futbolistas y periodistas aumentan. Esta vez es el jugador del Real Madrid Javier Chicharito Hernández quien es una de los protagonistas de la historia.
El ariete mantiene una relación con Lucía Villalón, periodista que cubre la información de Fórmula-1 en Antena 3. Ha sido la revista ¡Hola! quien ha sorprendido a los dos en actitud cariñosa en el aeropuerto de Barajas en Madrid.
El nombre de Lucía saltó a la prensa hace unas semanas, poco tiempo después de que Cristiano Ronaldo comunicase oficialmente su ruptura con la modelo Irina Shayk tras cinco años de relación. Se habló de la posibilidad de que hubiese algo más que una amistad entre ambos, algo que la propia Lucía negó.
El desmentido coincidió con su cambio de trabajo: dejó Real Madrid TV para pasar a Antena 3. Chicharito mantenía hasta hace poco una relación con la presentadora y bloguera Lety Sahagún.
También Lara Álvarez mantuvo una relación con el futbolista Sergio Ramos. Hoy la periodista es la pareja del piloto de fórmula 1 Fernando Alonso, quienes viven su relación a los ojos de todo el mundo. Ya fuera del ámbito deportivo, la periodista y presentadora Cristina Pedroche sale con el chef madrileño David Muñoz, una pareja sorpresa que ella misma anunció a través de su cuenta de Twitter.